El Ciclón venció por 97-73 a Argentino de Junín en el Pando con siete jugadores en doble dígito.
En paralelo a las elecciones en Av La Plata 1700, San Lorenzo recibió a Argentino de Junín en el último juego del año por la Liga Nacional y muchísimos socios se acercaron al Polideportivo Roberto Pando para alentar al tetracampeón.
El partido comenzó con un San Lorenzo imparable, logrando un parcial de 15-0. Sin embargo, los visitantes lograron romper la defensa azulgrana y se puso a tres puntos (23-20). Sin embargo, Facundo Muller ajustó las marcas e implemento una nueva ofensiva, logrando irse al descanso ganando 56-33.

Tras el regreso del vestuario, la visita salió al parqué totalmente decidido a descontar el resultado. A pesar de haberlo logrado, la ofensiva del Ciclón reaccionó y lograron sacar una ventaja de 14 puntos (71-57). Sobre el final de partido, al Ciclón se le empezó a cerrar el aro, pero no sufrió complicaciones.
El Ciclón finalizó su participación de este año en la Liga Nacional con ocho triunfos y tres derrotas. Por otro lado, el 19 de diciembre jugará ante Biguá (Uruguay) por la Basketball champions League América el último juego del grupo A.
