¿San Lorenzo seguirá jugando la Liga Nacional a partir de marzo?

El básquet de San Lorenzo está viviendo horas críticas. Faltan once días para que pueda arreglar las deudas con el BAT o quedará descalificado de la Liga Nacional.

Hace una semana se dio a conocer que el Basketball Arbitral Tribunal (BAT) le puso un ultimátum al CASLA mediante FIBA: “Si no pagan o arreglan una forma de pago, le pedimos a la Asociación de Clubes y a la CABB que les saque la licencia y sean descalificados de la Liga Nacional”. Faltan pocos días para que desde Boedo resuelvan la situación y ya se ha presentado un plan de pagos que falta ser aprobado.

Si bien el Polideportivo Roberto Pando tiene una gran cantidad de abonados gracias al básquet, algunos dirigentes estarían en contra de este plan de pagos presentado ante FIBA y podrían no firmarlo porque creen que la disciplina es deficitaria para el club.

¿Será el fin de La Catedral en la Liga Nacional? Quedan once días por delante en el cual algunos tendrán que convencer a otros. Mientras tanto, el hincha continua expectante. Tal como lo estuvo antes de que empiece la temporada 21/22.