El Ciclón venció por 87-73 a Obras en el Templo del Rock. José Vildoza y Dar Tucker fueron los goleadores con 14 puntos. El CASLA se enfrentará mañana a las 20:10 ante Franca en busca de clasificar a la siguiente fase.
El conjunto comandado por Silvio Santander continúa pisando fuerte en el plano internacional. Se abrió la segunda ventana y nuevamente, los de Boedo le ganaron a Obras, equipo que algunas veces complica al CASLA.
El equipo azulgrana viene con confianza tras lograr ocho triunfos consecutivos en la Liga Nacional y ahora logró el tercero en la BCLA. El partido comenzó de menor a mayor pero la gran actuación desde el inicio por parte de Roberto Acuña y Kevin Hernández debajo del marcador, fueron fundamentales para la lucha en los rebotes tanto ofensivos como defensivos. A su vez, la férrea defensa ayudo para que el Ciclón pueda dar vuelta el resultado en la segunda mitad e irse al descanso ganando por 35-32.
En el regreso del vestuario, San Lorenzo salió al parqué con presión ofensiva y complicó a Obras que favoreció a los de Boedo con pérdidas y errores no forzados. Facundo Piñero, con 12 puntos (4/6 en triples) fue esencial para poder estirar la ventaja y entrar con tranquilidad a los últimos diez minutos. Al final de encuentro, el CASLA continuó con su buen juego, pero el equipo de Murphy logró encontrar espacios y tirar desde el perímetro con intención de achicar el marcador. Gracias a los mismos pívots que se destacaron en la primera mitad, el conjunto de Santander pudo estirar la ventaja hasta el final y quedarse con el tercer triunfo consecutivo.
San Lorenzo volverá a jugar mañana, a las 20:10 horas en el Templo del Rock, pero esta vez ante Franca, equipo al que venció en el segundo juego por 73-68.