Se cortó el invicto como local

San Lorenzo cayó 88-71 ante Comunicaciones y perdió el invicto en Boedo.

Fue un partido muy difícil para San Lorenzo, se notó el cansancio del equipo (jugó 6 partidos en 11 días) y llegó la primer derrota en el Polideportivo Roberto Pando.

El primer cuarto arrancó muy parejo, el marcador fue de 9-10 en los primeros 5 minutos de juego. El Ciclón estuvo solamente una vez al frente en el tanteador y fue al comienzo (1-0). Con el correr de los minutos, la gran ofensiva de Comunicaciones complicó a la defensa Azulgrana y terminaron los primeros 10 minutos 21-16 a favor del equipo correntino.

La Liga Contenidos

En el segundo cuarto, San Lorenzo no pudo achicar la diferencia que había en el resultado. Si bien Marcos Mata estuvo muy bien desde la línea de triples, la defensa no pudo atrapar los rebotes debajo del aro de Comunicaciones (3 de 20). San Lorenzo encestó un 38.5% (10/26) en tiros de campo y tan solo un 37.5% (6/16) en triples. Al descanso largo perdiendo 36-43.

La Liga Contenidos

En el regreso del vestuario, Comunicaciones siguió siendo superior a San Lorenzo, la desesperación por no estar acostumbrados a estar perdiendo por tanto hizo que el equipo de Boedo tenga muchas perdidas. La diferencia llegó a 15 puntos, pero el Ciclón logró achicar el tanteador a 12. Al último cuarto perdiendo 55-67.

La Liga Contenidos

Los últimos 10 minutos, fueron muy parecidos a los anteriores. San Lorenzo siguió fallando en la ofensiva (solamente convirtió el 36.5% de tiros) y no pudo con Comunicaciones.

Solamente dos jugadores lograron llegar al doble dígito: Dar Tucker (17 puntos) y Marcos Mata (15 puntos).

El próximo partido de San Lorenzo será este lunes ante Obras a partir de las 20hs en Nuñez.