Se terminó la buena racha

San Lorenzo cayó ante Regatas de Corrientes por 69-62. El tetracampeón de la Liga Nacional volverá a jugar mañana a las 11 horas ante La Unión de Formosa.

San Lorenzo jugó tres partidos en seis días, el cansancio por la doble jornada por la BCLA se hizo sentir y el Ciclón no la pasó bien en Caballito.

Fotos: Marcelo Endelli / La Liga

El partido comenzó con dos equipos muy parejos, con una defensa solida y una ofensiva muy intensa. Si bien el partido empezó a favor del conjunto de Boedo, los correntinos supieron como manejar el juego y ponerse 14-7. El peso en las piernas era evidente y Regatas pudo aprovecharse de eso y contraatacó y logró ponerse 21-13. El equipo de Silvio Santander intentó acercarse en el marcador, pero llegando al final de la primera mitad, el remero logró sacar once puntos (28-17) de ventaja y el CASLA terminó yéndose al descanso abajo por 37-25.

Tras el regreso del vestuario, San Lorenzo pisó el acelerador con las fuerzas que le quedaban y pudo bajar la diferencia a cinco (59-54). Los de Boedo ajustaron la defensa e impidieron que los de Corrientes vuelvan a escaparse en el tanteador. Lamentablemente, esa diferencia no se pudo achicar y el triunfo se fue para Regatas.

El equipo de Silvio Santander volverá a jugar mañana a las 11 horas en el Templo del Rock ante la Unión de Formosa.

Fotos: Marcelo Endelli / La Liga