San Lorenzo venció a Olímpico en el Pando por 102-74 y volvió al triunfo tras dos derrotas consecutivas.
San Lorenzo volvió a jugar como sabe. Demostró la velocidad, la efectividad en ataque y la enorme defensa. La rotación del plantel logró que muchos jugadores descansaran tras una seguidilla de seis partidos en pocos días.
El primer cuarto fue muy parejo y con cambios de liderazgo en el tanteador. San Lorenzo no estuvo efectivo detrás de la línea de tres, pero si en la zona pintada. En defensa, resaltó Mathias Calfani. Final del primer cuarto con el Ciclón ganando 26-23.

En el segundo cuarto, el plantel de Gonzalo García demostró por que es el tricampeón de la liga, logró convertir 15 puntos y no recibir ninguno. Ambos equipos se fueron al descanso largo 57-38 y con un parcial de 31-15.
Tras el regreso del vestuario, el Ciclón seguía efectivo en ataque. Joel Anthony se destacó tanto en defensa como en la ofensiva, llegando a doble dígito. El cuarto terminó con una diferencia de 21 puntos a favor de San Lorenzo.

El último cuarto arrancó con el Ciclón ganando 76-55. Gonzalo García empezó a rotar a los jugadores ya que el plantel tuvo muchos partidos después de la Liga de las Américas y todavía le quedan una gran cantidad de encuentros por jugar.
San Lorenzo continua invicto en Boedo y el lunes se enfrentará a La Unión de Formosa a las 21:00hs.