Había llegado de otra vereda y se consolidó a fuerza de remates y liderazgo. Daniela Bulaich : la Matadora que llegó para ser campeona.
A principios de 2018 Daniela llegaba a San Lorenzo luego de atravesar algunos conflictos con Boca y su pase al ciclón. No fue fácil su pase, lógicamente el talento de la jugadora hace que todos quieran tenerla pero en aquel momento quiso llegar a Boedo y finalmente se logró.
Daniela se fue consolidando, siendo una de las jugadoras con más minutos en cancha y mayor artillera del plantel, pero además se consagró con la gente . Acompañada siempre por su familia, ya sea de local y visitante, los Bulaich son parte de la escenografía de cada uno de los partidos.
Apoyando a sus compañeras y siendo apoyada, así se fue dando cada certamen , ya sea de Liga Nacional como Division Honor y también junto a Las Panteras ( Selección Argentina). El Pando reconoce su talento, su garra y la adoptó como propia, como suya.
Felicitaciones Dani por una nueva consagración y además por ser elegida la jugadora más valiosa de la competencia. Salud campeona.
Foto de portada: Esteban Hidalgo