San Lorenzo venció a Estudiantes en City Bell en cinco set y sacó a relucir la chapa de candidato al título.
Con la vuelta de Bulaich y Farriol al primer equipo de vóley femenino de San Lorenzo, las Matadoras ganaron por 3 a 2 al pincha en un cruce directo por el título. Durante el primer capítulo de la noche, el Ciclón estuvo siempre al frente del set, pero sobre el final el local se hizo fuerte en el remate y resultó vencedor por 27-25.
Durante el segundo capítulo de la noche, las dirigidas por Mario Gallego remontaron en puntos y en confianza. Boedo empataba el partido por un claro 25 a 18; Sofi Meinardi y Mariana Moriondo fueron importantes en la línea de ataque azulgrana.
Con un rendimiento ciclotímico, San Lorenzo volvía a quedar en desventaja, el tercer set cerraba 25-15 para Estudiantes y nuevamente a remontar el partido desde abajo.
Los últimos dos set se tiñeron de azulgrana, Dani Bulaich y Daiana López tomaron el mando y cerraron el cuarto set por 25-11 y el tie-briek 15 a 11 y a festejar. Las Matadoras se mantienen escoltas de Banco Provincia pero con varios partidos menos que el puntero.
Este martes se verán las caras con las Fortineras en Liniers y más adelante enfrentan a las Lobas en Boedo.