San Lorenzo venció a Banco Provincia por un contundente 3 a 0 en City Bell y ahora deberá pensar en Estudiantes .
Las Matadoras y la presión de ser siempre el equipo a vencer. Sin importar ser locales o visitantes, cada rival se esmera siempre para poder hacer un gran partido y estar a la altura. Así se dio el primer set frente a las Guapas lideradas por Bárbara Stanford.
Punto a punto Boedo se quedó con el primer capítulo de la noche por 27 a 25. Buena actuación de Nadia Garay y Martina Guastavino, quienes fueron titulares en su debut con la camiseta del ciclón.
Con el marcador en ventaja, el segundo chico fue tan disputado como el primero pero mermó en intensidad. El calor pudo ser un atenuante. No obstante, el bloqueo de Bianca Farriol sumado a los remates de Bulaich fueron los que sentenciaron el set que finalizó 25 -21 y ahora solo restaba dar el golpe de gracia al local.
El final del partido fue monotemático, salvo algunos errores en el servicio, San Lorenzo pudo sacar ventaja y Mario Gallego hizo debutar a casi todo el plantel. Durante la noche llegó a jugar con tres armadoras distintas; Garay, Anahí Vega y Luciana Jersonsky( No en simultáneo)
Las Matadoras cerraron la noche con un contundente 25 – 15 y ahora deberá pensar en Estudiantes LP que viene de vencer por 3 a 0 a Mupol.
Todas las fotos de la nota pertenecen a Esteban Hidalgo https://www.instagram.com/eeh_ph/?hl=es-la