San Lorenzo cayó derrotado por 3 a 1 frente a Gimnasia y ahora debe esperar de otros resultados para ver en ver en qué posición finaliza en la División Honor.
Las Matadoras, que venían de ganar en Liniers en tres set corridos el último martes, perdieron en Boedo frente a las Lobas y ahora dependen del resultado entre River y GELP para definir su ubicación en el pase a los playoff de la División Honor.
Si bien el ciclón apelo a la rotación, teniendo en cuenta que no tuvieron descanso entre partido y partido, la defensa del equipo visitante fue la herramienta fundamental para llevarse el primer set por 25 a 22.
Durante el segundo capítulo el conjunto azulgrana afinó la puntería y reforzó el ataque, sumado a buenos puntos desde el saque, empataron la serie llevándose el segundo chico por 25 a 22.
Finalmente Gimnasia sacó relucir su capacidad ofensiva, y aunque la victoria se vio opacada por algunos fallos (errores graves) del arbitraje, cerraron el partido ganado el tercer y cuarto set por 25-22 y 25 -19.
¿Cómo sigue la definición? River y el Lobo deben enfrentarse entre sí y solo si el conjunto de Nuñez gana 3 a 0 o 3 a 1, pasaría en la tabla a CASLA. Caso contrario San Lorenzo se quedará con el tercer lugar en la general.