Luego de asumir como presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli brindó un discurso emotivo, dejando en claro cómo será el rumbo del Ciclón y la nueva comisión directiva.
«Este es un club que será siempre de los socios»
Marcelo tinelli, nuevo presidente del ciclón, encabezó la gran jornada que se vivió en Boedo y en su discurso hizo mención a la solidaridad y los valores que debe mantener el club para con sus socios, hinchas y toda la comunidad. “este tiene tiene esos valores, de solidaridad, de la familia, donde conviven el fútbol profesional y un montón de deportes federados” afirmó el Marcelo.
A su vez no dejo de lado el futuro inmediato en términos futbolísticos; «Tenemos grandes objetivos: volver a Av. La Plata con estadio, estar en el podio del fútbol local, volver a lograr afianzarse a nivel internacional, llegar a los cien mil socios, mejorar los procedimientos internos, la atención al socio» comentó en tono esperanzador a todos los presentes y medios de prensa.
Por otro lado, más allá de ganar las elecciones por un margen superior al 80% de los votantes, Tinelli continuó llamando a la unidad dentro de las diferentes listas que participaron en la elección el último sábado.
«El estadio va a ser otra de las locuras sanlorencistas».
El presidente no dejó de lado el agradecimiento para con Matías Lammens y de esa manera se pronunció: «Estuviste en mis peores momentos y para mí es un honor reemplazarte. Vos me decías que yo tenía que ser el próximo y yo pensaba que no iba a poder, Gracias, Matías»
Finalmente el nuevo pope azulgrana concluyó la jornada con agradecimientos para con su familia, el socio de la siguiente manera «Es un sueño y voy a honrar el voto de la gente con trabajo, honestidad».