Ganaron en La Plata

Las Matadoras vencieron a Estudiantes por 3 a 1 y sumaron su segunda victoria consecutiva, liderando la zona B.

El voley femenino de San Lorenzo ya venia de vencer a Banco Provincia el último viernes y tenia que cerrar el fin de semana frente a otro duro rival, Estudiantes de La Plata en el nuevo estadio Pincha(1 y 57). El local impuso condiciones desde el arranque y se llevó el primer set por 25-16 poniéndose en ventaja 1 a 0.

La reacción de las campeonas no se hizo esperar y así fue como tomaron ritmo y Bulaich, López y Meinardi remontaron el partido. A su vez, Guastavino se sigue acoplando muy bien al plantel y hasta parece haber jugado toda la vida con la camiseta del ciclón.

Finalmente Las Matadoras vencieron por 3 a 1 al pincha con parciales de 25-22, 25-20 y 25-20 y así mantener puntaje ideal en la zona. El próximo viernes viajarán a Santa Fe donde enfrentarán a San José y Villa Dora.

 

 

Todas las fotos de la nota pertenecen a Esteban Hidalgo 
https://www.instagram.com/eeh_ph/?hl=es-la