Las Matadoras se llevaron la primera semifinal frente a Vélez por 3 a 1 en City Bell y ahora se pone arriba en la serie 1 a 0.
Foto: Esteban Hidalgo
En las bases y condiciones del partido había promesa de buen vóley y sacrificio y finalmente el vóley de San Lorenzo no defraudó. Las Matadoras se llevaron el primer partido y sumar confianza para lo que se viene, nada menos que en el Roberto Pando.
El primer capítulo de la noche fue para Boedo con 25 a 23 que tuvo al conjunto dirigido por Mario Gallego abajo en el marcador durante todo el set, pero el bloqueo de Bianca Farriol y una inspirada Daiana López en el ataque le dieron la primera victoria de la noche.
Foto: Esteban Hidalgo
El segundo set fue un monólogo de CASLA, tal es así que vencieron a las Fortineras por un contundente 25 a 15 que dejo demostrado la capacidad y experiencia de las más grandes del plantel. El equipo de Liniers corrigió los detalles del saque que lo tuvo a mal traer en varias oportunidades y de esa manera descontó en el tercer set, cerrándolo por 22 -25.
Finalmente San Lorenzo se impuso en el cuarto capítulo, mediante un remate de López que la defensa velezana dejo colgada en la red y a festejar.
El próximo viernes se disputará la segunda semifinal en el Polideportivo Roberto Pando. En la otra llave, River se impuso frente a Banco Provincia por 3 a 0.