Ganaron las Matadoras y siguen de racha.

Las Matadoras vencieron por 3 a 0 a Estudiantes de La Plata en ciudad deportiva y se mantienen prendidas en la lucha por el liderazgo de la zona B de la Liga Nacional.

Con la medalla de bronce colgada, el voley femenino de San Lorenzo retomo al camino de la Liga Nacional midiéndose ante el pincha. Durante la primera etapa del torneo, Boedo había visitado la ciudad de las diagonales y también había derrotado a las platenses.

CASLA fue quien manejo las riendas del partido, por lo menos durante el primer set, donde Bulaich y compañía vencieron por 25 a 17. Gallego apelo a la rotación del plantel, pero mantuvo la base y el esquema ofensivo tan conocido.

El segundo chico de la noche se tornó más parejo y varios errores no forzados por parte del ciclón, llevo a finalizar el set 27 a 25. La jerarquía del plantel azulgrana y el plantel largo hicieron la diferencia.

Finalmente las Matadoras cerraron el tercer set 25 a 19 y este sábado desde las 21 hs recibirá en el Pando a San José y así mantener la racha positiva.