La tercera es la vencida

San Lorenzo derrotó a River con un contundente 3 a 0 a River en el Monumental y empató la serie de la División Honor 1 a 1.

En un microestadio explotado en público, se midieron nuevamente las Matadoras y las Millonarias, brindando un excelente espectáculo y demostrando porque ambos equipos disputan una nueva final.

Las diferencias entre ambos son milimétricas y eso genera que la diferencia se tenga que demostrar en cometer menos errores que el rival, ya sea en el servicio, defensa, ataque o bloqueo. De esta manera San Lorenzo se llevó el primer capítulo por 25 a 18 descontando una gran ventaja sobre el local, diferencia que se mantendría en el segundo set, cerrando el juego por 25 a 13.

A diferencia del primer partido en Boedo, Las Matadoras corrigieron el bloqueo, mucho más incisivo y frontal, con Bianca Farriol como estandarte . De igual manera el ataque se consolidó, como siempre con : Bulaich, Lopez, Meinardi y Pereyra.

El último set de la noche, se tornó mas parejo y emocionante, River encontró repuntar el capitulo, forzó el error del ciclón en la recepción, pero el envión anímico de CASLA, hizo que finalmente el partido finalice 3 a 0 (25-22) y a soñar con la vuelta en Boedo.

El próximo partido se dará cita en el Roberto Pando, el viernes 6 de diciembre donde se definirá el siguiente campeón de la división honor.