Las Matadoras de bronce

San Lorenzo logró subirse al podio en el Sudamericano de Clubes por segundo año consecutivo, obteniendo la medalla de bronce en Brasil.

Pese a haber caído frente a Itambe Minas, Las Matadoras logran nuevamente estar entre los tre equipos más importantes de sudamérica. Tal como sucedió en 2019, el ciclón  derrotó a Boca en la apertura del certamen, esta vez por 3 a 0 y venciendo a Catolica de Bolivia se quedó finalmente por la presea de bronce.

No esta de mas aclarar la diferencia entre los equipos brasileños y los argentinos o bolivianos, por empezar en tierra carioca el voley es profesional, mientras que en nuestro país recién se comienza a hablar del tema.

Por otro lado, Dani Bulaich fue parte del sexteto idea de la competencia y fue galardonada como una de las mejores atacantes del Sudamericano de Clubes.

La alegría por el sacrificio, la entrega que cada integrante del plantel y cuerpo técnico realizan a diario, se ve reflejado en la medalla que entre lunes y martes pisara Boedo nuevamente, pensando en lo que se viene, la Liga Nacional. FELICITACIONES MATADORAS.