San Lorenzo venció a Boca por 3 a 1 en el Luis Conde y mantiene el invicto en la Liga Argentina Femenina. El Ciclón volvió a dar cátedra de buen vóley, a domicilio.
En un clásico digno de una final, el Ciclón demostró porque es el campeón vigente del certamen nacional y se quedó con la victoria frente a Boca con parciales de 25-15, 25-17, 23-25 y 25-18. Consiguiendo la ventaja en el primer set y gracias a la puntería de Daiana López, que una vez más, volvió a ser la máxima artillera del partido.
La concentración para este duelo, fue lo que le dio a Boedo la confianza para desplegar su mejor vóley, llevando a la desconcentración de Boca, quien durante los primeros dos capítulos, no supo hallarse en cancha. De esta manera, y con el armado cronológico de Chelli Allende, Casla se quedaba con los primeros dos sets de la noche.
Por primera vez en el partido, durante el tercer set, las Guerreras pasaron a comandar el el duelo y ajustaron los detalles que las llevaron a descontar en el partido. El bloqueo y los remates de Fresco y Cosar, marcaron la diferencia y así, San Lorenzo no podía cerrar el partido. Acto seguido y bajo un clima típico de dos equipos de los mas poderosos de la Liga, las Matadoras liquidaron el pleito en cuatro sets y las chicas comandadas por Gallego, se quedaron la victoria.
https://youtu.be/RvdybutdlUE
El próximo fin de semana, el vóley femenino de San Lorenzo hará de local, enfrentando a Estudiantes, Atenas y Gimnasia LP. La fecha comenzará el viernes con el duelo entre Casla y el Pincha, desde las 21 hs.
https://www.sanlorenzodeamerica.com.ar/otra-leccion-matadora/