Las Matadoras se quedaron con el clásico en Brasil

San Lorenzo venció a Boca por tres set a cero en el debut del sudamericano de voley femenino y arranca el torneo de la mejor manera.

Se palpitó el clásico y se jugó como tal. La camiseta azulgrana se impuso, con jerarquía en cada capítulo de la noche brasileña. La capitana; Daiana, La Bomba López estuvo intratable en cada remate sobre la red y desde atrás de la línea de tres , lo que llevó a Boedo a llevarse el primer chico de la noche por 25 a 23

Existió paridad entre los dos mejores equipos de la Argentina pero sobre el final de cada set, fue el de Mario Gallego el que genero el juego que pregonan en cada encuentro. Ofensivo, rápido y con sacrificio, así Las Matadoras ganaron 25 a 18 a un Boca que sufrió el bloqueo de Farriol y los remates de Bulaich y Meinardi.

Sobre la línea de fondo, Nadia Castaño fue un valuarte fundamental en la creación de juego y fiel a su estilo, no dio por perdida ninguna pelota.Sumado a la prolija actuación de Nadia Garay. En síntesis, fue un elaboracion en equipo y para coronar una gran noche brasilera, San Lorenzo finalizó el partido ganando el tercer set por 25 a 20.