Las Matadoras vencieron a Mupol por tres a cero, finalizaron segundas en la zona B y serán cabeza de grupo en la siguiente fase de la Liga Nacional
El voley femenino de San Lorenzo finalizo la etapa regular de la liga nacional de la mejor manera. El ciclón venció en tres set corridos a Mupol, con un primer capitulo categórico para las dirigidas por Mario Gallego. 25 – 12 fue el primer parcial de la calurosa jornada en el Salón San Martín.
Durante el segundo set, la visita se puso adelante en el marcador y estuvo a cinco puntos de sacarle un set a CASLA, pero Bulaich ingresó sobre el final y demostró la categoría distinta que la caracteriza. No solo cuando remata y derrumba el bloqueo rival, sino también la inteligencia al filo de la red, para buscar los espacios en campo ajeno .
Finalmente el segundo chico finalizo 26-24 y durante el tercer encuentro San Lorenzo no dudo en cerrar el partido por 25- 23 y a festejar.
¿Cómo sigue la liga? En principio las Matadoras quedaron segundas en la zona B pero se adjudicaron ser sede del grupo E junto a : Gimnasia LP , Club Rosario y San José (Entre Ríos). Esto quiere decir que el Ciclón sera local de su grupo . Boca y Villa Dora lideran los grupos C Y D respectivamente.
Por otro lado, como es costumbre, la federación de voley todavía no tiene las fechas confirmadas para llevar a cabo los partidos de la siguiente fase. Esto se debe a que este año muchas jugadoras podrían ser parte de las Panteras( Farriol y Dani Bulaich) y evalúan terminar la liga antes de lo predeterminado.