El equipo de vóley femenino de San Lorenzo cayó derrotado por 3-2 frente Gimnasia en La Plata.
Las Matadoras llegaban a la ciudad de las diagonales con puntaje ideal, invictas y sin perder un solo set en las tres fechas disputadas. El día sábado habían vencido a Vélez en un gran partido, derrotando si mayores atenuantes uno de los principales rivales de Liga Nacional.
El tres set corridos, San Lorenzo se había quedado con el partido, Sofi Meinardi: segura en la recepción y gran participación en cada remate, para vulnerar la defensa de las fortineras fue una de las figuras en la noche del Pando.
De esa manera el ciclón visitaba a su máximo perseguidor en la zona, las Lobas, rival siempre complicado en un estadio más que difícil para los visitantes.
Desde el arranque Bulaich (máxima goleadora con 16 tantos) y compañía pisaron fuerte y se llevaron el primer set por un abrumador 09-25, pero el local despertó y se llevó los siguientes dos parciales, ganando cada set por: 26-24 y 25-15.
Las Matadores levantaron vuelo, ace de Farriol, remate de Mariana Moriondo y empate 2-2 para llevar todo a tie break.
Finalmente Gimnasia se quedó con la cuarta fecha de la Liga Nacional venciendo por 15 a 08 y así el conjunto dirigido por Gallego, perdió el invicto.
El próximo viernes el vóley femenino azulgrana recibe a Gigantes del Sur (Neuquén) en Boedo, en busca de la recuperación y a la espera de algunos resultados que las mantenga en la cima de la zona.