San Lorenzo venció 3 a 0 a UAI Urquiza y se consagró campeón de la copa Chulo Olmos en una gran noche de los Matadores y en especial de su capitán Pato Vera.
“Es importante para nosotros obtener la victoria y consagrarnos, hace bien al grupo” no decía Mariano Silberstein, DT de los Matadores en la previa de la gran final. San Lorenzo mantuvo el juego regular durante los tres set y derrotó a la UAI que por momentos hasta perdió puntos por errores en la rotación.
El efectivo saque de Christian Benedetti , la recepción de Lucas Aimo y Alejo Gallego en el armado fueron los puntos altos del equipo, pero el jugador del torneo fue sin dudas, el capitán del grupo.
Patricio Vera (El Milinkovic de Boedo) estuvo intratable en todos los aspectos del juego, y sacó adelante el partido cuando en el tercer capítulo el local había sacado una mínima ventaja. La potencia en el remate fue confirmando punto a punto la victoria azulgrana y el campeonato para los cuervos.
El equipo se consolida con el correr de cada partido y ahora, sin tiempo para disfrutar de la victoria, los cuervos ya piensan en el metropolitano. El certamen dará comienzo este sábado donde San Lorenzo visitará a Tortuguitas.