otra final para las Matadoras

San Lorenzo  derrotó a Vélez 3 a 1  en un partido épico y llegó a su quinta final metropolitana de forma consecutiva.

Las Matadoras lo hicieron de nuevo, vencieron a  las fortineras y sellaron su pase a una nueva final de la liga metropolitana, pero no si antes sufrir más de la cuenta. Los primeros dos set fueron simplemente perfectos para CASLA, y mientras la defensa del equipo visitante sufría en defensa, Bulaich y López se regocijaban de frente a la red. Así fue como el ciclón se llevó los primeros dos capítulos por 25 -13 y 25 – 14.

La diferencia hacía pensar que el partido iba a concluir temprano, la antítesis del primer partido entre River y Banco Provincia, donde el equipo de Núñez venció por 3 a 2 a las Guapas.

Durante el tercer set el rival comenzó a jugar de contra y encontró su mejor vóley con base en la buena defensa para finalizar el set 25-22 y ponerse en partido. El final fue otra demostración de dedicación y máximo esfuerzo para el equipo de Gallego.

El cuarto capítulo fue punto a punto, el pando explotaba de aliento para las Matadoras que en el epílogo; Sofi Meinardi, firme en defensa dejó la pelota para que Martinelli la deje colgada y Bulaich sentencie la victoria azulgrana y se desate la  fiesta en Boedo.

El próximo viernes 22 de noviembre San Lorenzo y River disputarán la primera final en el Roberto Pando, reeditando aquel certamen del 2016, cuando las Matadoras vencieron al millonario y fueron campeonas en Boedo.