El equipo de Tenis de Mesa buscará conseguir su primer título en primera división tras haber terminado en primera posición de la fase regular.
San Lorenzo disputó por tercer año la Superliga A de FETEMBA luego de lograr el ascenso en 2017 cuando se coronó como Campeón de la B en los Playoffs disputados en el Polideportivo Roberto Pando.
Esta vez, el equipo de Boedo salió primero en la fase regular de la Superliga y disputará los Playoffs en busca del primer título en primera división. Actualmente el equipo se está preparando para el certamen a disputarse el 8 de diciembre en el Romero Brest (Miguel B. Sánchez 1338, CABA), con la motivación de poder llevar para Boedo el primer título metropolitano de la primera división.
San Lorenzo cuenta con la presencia de Pablo Tabachnik, considerado el mejor jugador de la historia del país. El Sanjuanino de 41 años, jugó siete torneos panamericanos (ganó 6 medallas) y disputó tres Juegos Olimpicos.
El debut azulgrana será ante Fénix y se espera una gran cantidad de Cuervos alentando al equipo para que al final del día la copa, vaya para las vitrinas de Boedo.