‘LOS CAPITANES SON ELÍAS, BLANDI Y BATALLA’

El entrenador de San Lorenzo, Rubén Darío Insúa, dialogó en la antesala al encuentro frente a Unión de Santa Fe, no confirmó el once, habló sobre los elogios al equipo, y dejó en claro el tema de la capitanía.

Tras el triunfo en Junín, San Lorenzo se prepara para recibir a Unión de Santa Fe, con la intención de sumar de a tres por tercera vez consecutiva en el Torneo de la Liga Profesional. ‘Todavía no tengo confirmado el equipo, el trabajo se campo lo habíamos hecho ayer, teniendo en cuenta que terminamos de jugar el lunes a la noche y algunos jugadores demoraron un poco más en la recuperación. Entre ésta noche y mañana vamos a decidir cómo arrancar el compromiso de mañana’, declaró Rubén Darío Insúa en rueda de prensa.

Y, además, agregó: ‘No tengo ninguna duda, pero estamos esperando a dos o tres muchachos que estaban con algunos golpes. Nos vamos a tomar algunas horas más’.

En cuanto a la capitanía del equipo, luego del conflicto con Gattoni, el Gallego, afirmó: ‘Los capitanes son (Jalil) Elías, (Nicolás) Blandi y (Augusto) Batalla. No Federico, que le quedaba muy bien la capitanía, por la sencilla razón de que el 30 de junio va a dejar de ser jugador de San Lorenzo’.

‘Hasta ahora no evaluamos la chance de sumar un refuerzo para la copa Sudamericana. No podemos descartarlo tampoco’.

‘No me molesta que comparen los últimos diez partidos con Barcelona, City, Real Madrid. Uno tiene que estar agradecido, pero tenemos calma puertas adentro. No nos va a variar demasiado el éxito momentáneo o un eventual resultado’, sostuvo el ex volante sobre los elogios que recibió su equipo.

A su vez, el Dt azulgrana no quiso referirse a la extensión de su contrato: ‘No creo que sea el momento de una renovación, estamos enfocados en la competencia’.

Por último, ante la consulta sobre el Tatengue, el rival de mañana desde las 17 hs, en el Nuevo Gasómetro, Rubén, respondió: ‘Unión es un equipo que propone y será duro. Es un equipo que de local y visitante juega igual. Nos superó en el manejo de la pelota y físicamente el campeonato pasado’.