La reserva de San Lorenzo igualó 0 a 0 ante Atlético Tucumán, por la sexta fecha de la vuelta de la Copa Proyección 2024, en condición de local en Ciudad Deportiva.
El once inicial del “Ciclón” fue con: López Kaleniuk, en el arco; López, Córdoba, Herrera; Pagano; Rattalino, Alassia, Hausch; Romero, Ladstatter y Pérez.
Un primer tiempo que terminó en cero de milagro. Si bien el “Ciclón” tuvo la posesión de la pelota, las ocasiones más claras de la tarde fueron de la visita. A los 17 minutos, el Pitu Herrera, quién bajó de primera, tuvo un cierre de lujo y salvó lo que era el primero del encuentro. Del lado del local, la más peligrosa fue a los 40 minutos, tras una jugada individual de Teo Pagano que no llegó a puerto. Llegando al final del encuentro, el Decano tuvo otra chance, pero apareció Fabricio López para volver a salvar a San Lorenzo y permitirse ir al descanso con el arco en cero.
El segundo tiempo comenzó con el cambio de Escalante por Hausch, quién volvió a vestir la camiseta azulgrana luego de haber estado ocho meses fuera de las canchas por su lesión. Además los capitaneados por Córdoba mostraron otro condimento con buen juego y más peso en el ataque, ergo en el transcurso del partido, la intensidad bajó y el juego se ensució. A la visita le quedó lejos el arco de López Kaleniuk y San Lorenzo no logró lastimar en las situaciones que supo tener.
En la primera parte de la Copa Proyección los de Boedo visitaron al Decano y el encuentro salió igualado 1-1 con gol de Sebastián Aquino.
Los dirigidos por Damián Ayude venían de ganarle 3-1 a Independiente Rivadavia, en condición de visitante. Con el resultado de hoy quedan octavos con once puntos, a base de tres victorias, una derrota y dos empates.
La próxima cita será nada más y nada menos que el clásico ante Huracán, en condición de visitante, en la Quemita.