‘A BOCA LE DIJIMOS NO POR MARTEGANI’

El presidente de San Lorenzo, Marcelo Moretti, dio a conocer detalles sobre los ofrecimientos del Xeneize por el volante ofensivo; y de River por Adam Bareiro. Enterate acá.

En San Lorenzo se llevó a cabo una nueva reunión de Comisión Directiva, en la cual se tocaron diversos temas de la actualidad de la institución. Entre ellos, el Presidente Marcelo Moretti dio un panorama respecto al mercado de pases.

«A River le pedimos 6 millones de dólares brutos por (Adam) Bareiro. A Boca le dijimos que no por (Agustín) Martegani«, manifestó el mandatario azulgrana. La novela del goleador que se encuentra disputando la Copa América representando a la Albirroja aún no tiene resolución, y no se descarta que el «Millonario» ejecute la cláusula de salida de 3,5 millones de dólares. Por otro lado, en cuanto al mediocampista que retornó del préstamo en el Salernitana de Italia donde no logró afianzarse, la dirigencia encabezada por Juan Román Riquelme acercó una propuesta de 2.6 millones de dólares por el 75% de la ficha, con la posibilidad de incluir en la negociación al volante Vicente Taborda. En Boedo, no cierra y por el momento, «Marta» viajó a Uruguay para realizar la pretemporada bajo las órdenes de «Pipi» Romagnoli.

«Hay que levantar 5,2 millones de dólares en inhibiciones».

Respecto a la transferencia del capitán de la Selección Argentina Sub 20 al Palmeiras, el Secretario de la institución, Pablo García Lago, aclaró: «En su momento se le cedió un 10% a Giay por una deuda. En esta venta se logró que el jugador lo devolviera. Hoy San Lorenzo vendió su 75% y se quedó con el 25% del 100%«. A su vez, reveló que el 10% de la venta de cada jugador se va a destinar al fideicomiso para el estadio en Avenida La Plata.

«Se les dará carnet dorado para glorias de San Lorenzo entre los que están (Sergio) Villar, (Héctor) Scotta y otros. Esto significa el ingreso al club y estadio. Se acordó armar una nómina con nombres para la siguiente reunión«, contó García Lago.

Por Gattoni se decía que entraron un 1.5 millón de dólares y a San Lorenzo entró 830 mil dólares”.

Para finalizar, el prosecretario, Uriel Barrios, se refirió a la deuda del básquet: «Ronda los 800 mil dólares. Estamos esperando que ingrese parte de la venta de Giay para bajar parte de los compromisos», sentenció.