Martin Guastadisegno, representante de Alejandro Donatti, se refirió a la situación que atraviesa el defensor en San Lorenzo. ‘Donatti se cansó de no tener respuestas’.
Debido a sus reiteradas lesiones y un rendimiento irregular, Alejandro Donatti pasó de ser uno de los referentes del plantel del Ciclón a formar parte de la lista de prescindibles de Pedro Toglio junto a Jalil Elías (recientemente sumado), Mariano Peralta Bauer y Francisco Galván, cedidos a préstamo a Unión de Santa Fe y a Independiente Rivadavia de Mendoza, respectivamente.
Posteriormente, en las últimas horas y ante la falta de propuestas para emigrar, el Flaco tuvo una charla con el DT en la cual acordaron su reincorporación. No obstante, el agente Martin Guastadisegno dialogó en Radio La Red y puso en duda la continuidad del zaguero y le apuntó a la dirigencia: ‘Donatti está muy enojado con Tinelli. No le cumplen con lo que le firmaron y no le pueden pagar lo que le prometieron. Hoy, el jugador no está a disposición y no es problema de él que San Lorenzo no le pueda pagar. La deuda de San Lorenzo que tiene con Donatti es anormal’.
Y, remarcó: ‘A Donatti no le deben meses, le deben años. No fue ni al gremio a pedir la libertad que la tendría en 48hs’.
En cuanto a la posibilidad de que el ex Tigre, Rosario Central, Flamenco, Tijuana y Racing, entre otros, rescinda su vínculo con CASLA, el empresario aclaró: ‘Si el Club quiere rescindir que le pongan toda la que le deben, toda’. Cabe recordar, que el contrato vence en junio de 2022.
Para finalizar, ante la consulta sobre si el jugador de 35 años va a ponerse a las órdenes del DT azulgrana, Guastadisegno respondió: ‘En el corto plazo, Donatti se pondrá a disposición’.