San Lorenzo y Defensa y Justicia se miden hoy en Varela, en uno de los tres partidos que cierran la fecha.
Se presumen 4 cambios en el equipo de Insúa, que necesita volver al triunfo y descontarle puntos al local pensando en las copas 2023: ingresan Campi (Hernández suspendido), Giay (por Maroni, moviendo a Elías al centro), Barrios (por Vombergar) y Silva o Braida (para suplir la venta de Mercau). La posibilidad de Braida llama bastante la atención y, en mi opinión, no llena el formulario. Interesante sería saber qué virtudes le ve el DT por sobre un chico que jugó toda la vida en ese puesto, amén de una supuesta cualidad extra de experiencia por la edad. La estructura del equipo sigue siendo la misma, pero no dejan de ser 4 cambios, que es mucho. A favor, fue una semana larga de trabajo. Entonces, la formación sería: Batalla, Gattoni, Zapata, Campi, Giay, Elías, Méndez, Silva/Braida, Cerutti, Barrios, Bareiro.
Defensa viene de ganarle a Banfield en el torneo, pero también de ser eliminado de forma categórica por River en Copa Argentina. Al parecer, el extrovertido técnico del Halcón está en la cuerda floja; el mismo opinó del encuentro de esta tarde: “Contra San Lorenzo va a ser un partido durísimo, contra un equipo que ha perdido poco, con líneas muy rígidas, difíciles de vulnerar. Tendremos que estar tranquilos, no caer en el nerviosismo”.
En el Tito Tomaghello desde las 19 horas, con el arbitraje de Andrés Merlos, hay fútbol en Varela. En el VAR estará Mauro Vigliano y Salomé Di Iorio. ¡VAMOS CICLÓN!
Portada Twitter DyJ