El delantero Andrés Vombergar disputará mañana ante Estudiantes de La Plata su último partido en San Lorenzo. Su futuro estará en el Al Ittihad Kalba de Emiratos Árabes.
Se activó la bomba en Boedo: Mañana desde las 19.00 hs en la Ciudad de Las diagonales, Andrés Vombergar jugará su último partido en San Lorenzo. El goleador aceptó una propuesta irrechazable del Al Ittihad Kalba de Emiratos Árabes y sellará un vínculo hasta junio de 2024.
En la rueda de prensa de esta mañana, Rubén Darío Insúa, se refirió respecto a la posibilidad de que el esloveno emigrara al exterior: «El jugador se acercó a hablar conmigo el domingo, me dijo que tenía esa posibilidad, que cuál era mi opinión y le dije que el equipo lo va necesitar hasta que termine el campeonato». No obstante, pese al deseo del Gallego, «La Bomba» partirá antes de la finalización de la competencia.
El jugador de 28 años nacido en Villa Luzuriaga, que había arribado al club mediados del 2022, ejecutará la cláusula de salida a costo cero y se alejará del Ciclón. Con la camiseta azulgrana, disputó un total de 41 partidos y marcó 11 goles; además fue convocado a la selección eslovena para los encuentros frente a Kazajistán y San Marino por las Eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2024.
Otra baja sensible para el Dt, quien de cara a lo que viene tampoco contará con Federico Gattoni, quien se incorporará al Sevilla de España; y con Ezequiel Cerutti, ya que sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.