San Lorenzo disputó una práctica de fútbol ante Almagro y se impuso por 3 a 0, con goles de Ezequiel Cerutti, Gonzalo Maroni y Diego Perea. El juvenil sumó minutos y sería una variante para el partido frente a Huracán.
Tras la victoria frente al Tatengue, San Lorenzo retornó al trabajo en Ciudad Deportiva, pensando en el clásico del próximo domingo ante Huracán, en Parque Patricios. Por tal motivo, los jugadores que sumaron pocos minutos o directamente no ingresaron el sábado pasado jugaron un amistoso frente a Almagro en la cancha auxiliar y en dos bloques de 35 minutos lo vencieron por 3 a 0, con conquistas de Ezequiel Cerutti, Gonzalo Maroni y Diego Perea.
La buena noticia de la jornada para Rubén Darío Insúa, fue que el juvenil Agustín Giay acumuló minutos contra el Tricolor de José Ingenieros, que milita en la Primera Nacional, y podría reaparecer en el once en lugar de Gonzalo Luján o ser una alternativa en el banco de relevos.
El Ciclón formó con: Facundo Altamirano; Giay, Diego Calcaterra, Manuel Insaurralde, Gastón Campi, Tomás Silva; Elián Irala, Agustín Martegani, Gonzalo Maroni; Ezequiel Cerutti y Nicolás Blandi. En el segundo tiempo ingresaron Ezequiel Herrera, Francisco Perruzzi, Juan Ignacio Goyeneche y Perea.