El marcador central, Agustín Lamosa firmó su primer contrato como profesional con San Lorenzo por dos años y luego se anunció su llegada a préstamo por un año a Nueva Chicago.
El mercado de pases se empieza a mover y San Lorenzo en las últimas horas le firmó su primer contrato profesional a Agustín Lamosa, marcador central de la categoría 2001 por dos años.
Luego de convertirse en jugador profesional, Lamosa selló su llegada a prestamos por un año a Nueva Chicago. La misma será sin cargo y sin opción de compra.
Por otro lado, cabe mencionar que el jugador con la llegada de Diego Monarriz y Fernando Cinto a la primera división, tuvo la posibilidad de estar convocado en los últimos partidos de CASLA, pero no tuvo la oportunidad de debutar.