El volante retornó al país luego de su paso por Tijuana de México, y está cumpliendo la cuarentena obligatoria de catorce días impuesta por el Ministerio de Salud para todos aquellos que lleguen del exterior. ¿Volverá a Boedo?.
Tras no estar en la consideración del entrenador Pablo Guede en Xolos, Alexis Castro, deberá reintegrarse al Ciclón, dueño de su pase, pero aún es una incógnita su futuro futbolístico.
Cabe mencionar, que el ex volante de Tigre y Defensa y Justicia había sido cedido a préstamo al conjunto azteca en diciembre del año pasado como parte de la negociación de Diego «Torito» Rodríguez. Allí jugó 11 partidos y marcó dos goles.
Vale recordar, que el mediocampista de 25 años ya fue dirigido por Mariano Soso en el Halcón de Varela, donde logró continuidad, ya que disputó 30 encuentros y convirtió tres tantos, desempeñándose en distintas posiciones. Además, fue compañero de Nicolás Uvita Fernández.
Pese a esto, el técnico no lo tendría en cuenta, y por el momento, entrenaría apartado del plantel profesional a la espera de continuar su carrera en otro club, al igual que Gabriel Gudiño. A su vez, Ezequiel Cerutti tiene todo arreglado para sumarse al Coritiba de Brasil, a préstamo por un año, con una opción de compra de U$S 1.400.000 por el 100% del pase.