San Lorenzo sigue entrenando en Ciudad Deportiva con la buena noticia de la vuelta de Ángel Romero a la par de sus compañeros. Franco Di Santo trabajó diferenciado.
Pese al día convulsionado en materia de noticias y movimientos de la dirigencia, el Ciclón al mando de Romagnoli llevo a cabo una nueva jornada de trabajos en Ciudad Deportiva. Fuera de la Copa de la Liga y sin chances en la Sudamericana post derrota frente a Central, el plantel deberá afrontar el próximo compromiso copero solo por el honor.
Lo positivo de la mañana fue la vuelta de Ángel Romero a las prácticas. El delantero paraguayo estuvo aislado tras dar positivo de coronavirus y hoy regreso sin problemas a los entrenamientos en Ciudad Deportiva. Por otro lado, Franco Di Santo trabajó diferenciado dado que que sufrió una distensión frente al canalla( salió de la cancha a los ocho minutos del segundo tiempo) y solo llevó a cabo tareas de kinesiología.
El plantel volverá a entrenar mañana desde las 9 de la mañana. Su próximo compromiso será frente a 12 de Octubre en Paraguay por la fecha 5 de la Copa Sudamericana.