Arrancó el Ciclón

Tras el empate por 3-3 ante River, San Lorenzo retomó el trabajo en la cancha auxiliar de Ciudad Deportiva.

El conjunto comandado por Mariano Soso se dividió en dos grupos, los que sumaron minutos en el amistoso del sábado frente a River, que hicieron ejercicios regenerativos para impedir futuras lesiones, mientras que el otro realizó rondos y juegos de pelota en espacios reducidos.

El técnico azulgrana no para de tener dolores de cabeza, en la jornada de hoy  no pudo contar con Diego Rodríguez, que se retiró con una molestia muscular durante el partido del fin de semana, pero en las próximas horas  se conocerá la gravedad de su lesión. Además, Fabricio Coloccini volvió a lesionarse y junto a Jonathan Herrera, que sufrió una contractura en su gemelo izquierdo se entrenaron de forma diferenciada y lo seguirán haciendo por los próximos días.

Pero la lista de ausentes no termina, los hermanos Romero debieron viajar a Paraguay (el sábado post amistoso) para sumarse a su Selección que disputará el primer partido de las eliminatorias este jueves ante Perú.

Por las bajas que sufrió el plantel profesional, Mariano Soso tomó la decisión de sumar momentáneamente a dos jugadores de reserva: Siro Rosane (volante central, categoría 2000) y a Francisco Galván (delantero, categoría 1999)

San Lorenzo volverá a entrenarse mañana a las 9 en Ciudad Deportiva, pero también se realizarán los testeos PCR para descartar algún contagio de Coronavirus.