En la mañana del lunes, la reserva de San Lorenzo, volvió a los entrenamientos en Ciudad Deportiva.

Tras realizarse el test de saliva, el último día viernes, y estudios complementarios, 29 jugadores del plantel de reserva de San Lorenzo, volvieron al trabajo esta mañana en Ciudad Deportiva. Al comienzo, seguirá siendo tal cual lo fue en el último semestre: Brindarle jugadores al plantel de primera división, hoy a cargo de Diego Dabove.
En la vuelta a los entrenamientos, los jugadores se entrenaron de manera grupal, realizando trabajos con pelota y ejercicios de pases. A medida que pasen los días seguirán intensificando para luego poder realizar una práctica de fútbol.
A su vez cabe recordar que, los jugadores están a cargo de la dupla técnica de Diego Monarriz y Fernando Cinto, el preparador físico es Santiago Monti y el preparador de arqueros Hugo Rubini.
Repasamos la lista de jugadores
Arqueros:
Leonel Barrionuevo
Santiago Torres
Mateo Clemente
Defensores:
Gonzalo Luján
Matías Sosa
Agustín Lamosa
Máximo Massino
Simón Avalos
Tomas Silva
Ezequiel Sosa
Agustín Peralta Bauer
Ezequiel Herrera
Rufino Lucero
Mediocampistas:
Ezequiel Godoy
Tiago Riffa
Elián Irala
Agustín Giay
Benjamín García
Iván Leguizamón
Agustín Martegani
Tomás Medina
Tomás Porras
Mauricio Suica
Dante Silva
Delanteros:
Jerónimo Portolapegüe
Nicolás Mallea
Francisco Galván
Laureano Cabral
Eduardo García