El delantero del Colo-Colo habló con “El Show del Gol” (AM 630 Radio Rivadavia) sobre su presente y el cariño que tiene por San Lorenzo.
Tras pasar varios años en el Ciclón, Nicolás Blandi dejó el país para irse a jugar al fútbol chileno, donde convirtió dos goles en los últimos cuatro partidos disputados. A pesar de estar teniendo un gran momento futbolístico, explicó porque se fue de Boedo: “Cuando llegó la propuesta del Colo-Colo le servía al club, por eso se aceptó”. Además, agregó: “Estoy bien acá, queremos que cuando pase todo esto las cosas salgan bien, pero dejo la puerta abierta para una posible vuelta”, afirmó el oriundo de Campana.
Por otro lado, el goleador azulgrana afirmó: “Haber podido ganar la Copa Libertadores con San Lorenzo fue algo único y haber estado presente en la vuelta a Boedo habla de mi cariño al club”. Para terminar, fue consultado por uno de los técnicos que lo dirigió en su larga carrera: “Pablo Guede es el técnico que más me marcó en mi carrera. Me hizo crecer mucho como futbolista”.
Esta tarde, a las 18:30 San Lorenzo de América realizará un Instagram Live (@Sanlorenzodeamericamultimedio). Hoy será la décima entrevista y nos daremos el lujo de estar junto a Walter Kannemann, campeón con San Lorenzo del torneo inicial 2013 y de la Copa Libertadores 2014.