Entre cuarentena y receso futbolístico, Bruno Pittón (@BrunoPitton), desde su cuenta de instagram, reflexionó acerca del momento que se vive a causa del Coronavirus a nivel mundial.
El defensor de San Lorenzo, esta vez no se dedicó a compartir una prenda o subir de qué manera se mantiene entrenando como lo vienen haciendo la mayoría de los profesionales del deporte en casa red social. Pittón llamó, de alguna manera a reflexionar acerca de lo que sucede, a lo que hicimos y podemos hacer y cambiar para mejorar. Pero también a pensar en los más grandes, el grupo humano de más riesgo en esta pandemia.
En otras palabras, el goleador azulgrana nos invita a tranquilizar esta paranoida, que involucra a los medios, las redes, las personas y pensar un poco más en qué vivir puede pasar por otro lado, otros aspectos cotidianos que se van ninguneando o menospreciando y tengas otro valor agregado, distinto y sensato.
Finalmente el santafecino cierra su comentario analizando que » El mundo no se va a terminar, pero nos está avisando algo(…) «Nos dice que estamos a tiempo de vivir»