El delantero de San Lorenzo, Adam Bareiro, habló tras el empate ante Atlético Tucumán, valoró el punto y se mostró feliz por haber vuelto a convertir.
En el Nuevo Gasómetro, el Ciclón empató frente al Decano, uno de los líderes del Torneo, y no pudo acercarse a los puestos de copas internacionales: ‘Cada punto vale para nosotros, por algo Atlético se encuentra en la posición en la que está. Es meritorio para ellos también, pero nosotros salimos a hacer un buen partido’, analizó el paraguayo, en diálogo con ESPN.
Y, resaltó: ‘En el primer tiempo cometimos un par de errores, pero en el segundo tuvimos hasta la chance de ganarlo. Tenemos que seguir trabajando, intentando y sabemos que cada punto vale para nosotros’.
‘Un nueve siempre necesita de los goles; es lo que da confianza y tranquilidad para afrontar la semana y para prepararse de la mejor manera para el siguiente partido. Estoy muy contento por haber vuelto a convertir. Ahora tendré que seguir trabajando de la mejor manera posible para continuar por este camino‘, expresó así su felicidad el príncipe Adam por haber vuelto a marcar (acumula ocho en el Torneo de la Liga Profesional).
Para finalizar, Bareiro se refirió a lo que se viene y a los objetivos del Rubén Darío Insúa: ‘Estamos entrando en la etapa final del campeonato. Sabemos que nos estamos jugando mucho. Tenemos que seguir preparándonos, teniendo esa humildad que nos caracteriza para poder conseguir el objetivo a fin del torneo’.