Capitán a disposición

El mediocampista Iker Muniain finalizó la puesta a punto tras haber sufrido un desgarro del recto anterior del cuádriceps derecho, y ocuparía un lugar en el banco de relevos de San Lorenzo de cara al clásico ante Independiente. Enterate más.

Buenas noticias en Boedo. Tras haber sufrido un desgarro del recto anterior del cuádriceps derecho en la antesala al debut del Torneo Betano Apertura 2025 ante Talleres de Córdoba, Iker Muniain se recuperó y estaría en el banco de suplentes pensando en el encuentro frente a Independiente, a disputarse el próximo sábado a partir de las 17.00 hs en el Pedro Bidegain, en el marco de la novena fecha.

«Son lesiones que te llevan un tiempo, hay que ir metiéndolo de a poco dentro del grupo, y ver como está. Pero está al lado nuestro lo tenemos encima en lo que es la parte de la lesión, física, hay que saber llevarlo de a poco. Recién se está integrando al plantel completo con nosotros, ya entrena con nosotros, vamos a ir llevándolo de la mejor manera. Hay que saber entender cuáles son los momentos y entender cómo son los futbolistas hoy en día, cómo es la vida de ellos hoy en día, cada vida de ellos es distinta, uno tiene que tener la cabeza amplia que no todo es igual hoy, hay otros que van con el sistema y la forma de vida que tienen mucho más con los extranjeros», declaró Miguel Ángel Russo en diálogo con TNT Sports, dejando en claro que va a ir llevando de a poco al vasco.

En consecuencia, en principio la idea del Cuerpo Técnico es que la figura cuerva pueda sumar minutos en un duelo importante, ya que se enfrentan dos de los protagonistas de la Zona B.