CARUZZO Y SU RELACIÓN CON ORTIGOZA

El exencargado del fútbol profesional de San Lorenzo, Matías Caruzzo, habló en exclusiva con «San Lorenzo de América Multimedio», el primer Stream Cuervo de la semana, y contó cómo es su trato con el nuevo responsable de la disciplina, elogió a «Pipi», y admitió que se sintió destratado por la actual dirigencia.

Se destacó en San Lorenzo como marcador central, pilar fundamental en la Supercopa Argentina lograda en 2015, y también se desempeñó como Coordinador del Fútbol Profesional desde 2022 hasta la asunción de Marcelo Moretti como Presidente del club. Matías Caruzzo fue el invitado de lujo de este lunes en una nueva edición de «San Lorenzo de América Multimedio», el primer Stream Cuervo de la semana.

El exdefensor rompió el silencio y se refirió a su relación con el actual encargado del fútbol profesional, Néstor Ortigoza, con quien compartió plantel en Argentinos Juniors, Rosario Central y en el Ciclón: «No tengo relación, no tengo nada para opinar de él en este momento. Son decisiones que toma cada uno en su vida, yo sé por dónde camino, sé lo que hago, sé cómo vivo, son decisiones que cada uno toma en su vida y son válidas. Creo que se termina una etapa, que a veces pasa también por el hecho de la confianza, por el hecho de que antes quizás dentro de un vestuario había una confianza, te podías manejar de diferente manera, y a veces bueno situaciones que creo que también la vida a veces te hace pasar por estos momentos».

Y, agregó: «Él tomo una decisión, él tomó una decisión política y yo no soy político, es su decisión, yo la respeto en ese sentido, no tiene nada que ver conmigo. Yo no soy político, ni voy a ser político, y no me gusta la política. Lo mío pasa pura y exclusivamente por una cuestión deportiva nada más».

«Con Pipi me llevo bárbaro, muy chistoso en el vestuario de jugador, yo le digo el narigón, muy jodón en el día a día, uno de los grandes ídolos de San Lorenzo con el cual yo pude estar o compartir porque cuando uno se pone a pensar y vas a la historia de San Lorenzo, vos decís Silas, el Beto Acosta, Pipo, pero Pipi es Pipi», destacó al DT azulgrana, con el cual también fue compañero. Y siguió: «Ahora lo tiene recontra merecido, aparte estuvo bastante el tiempo adecuado preparándose en Reserva del club que ama y ahora tiene la posibilidad y la tiene recontra merecido».

Respecto a la difícil situación que atraviesa la institución que recién pudo habilitar a los refuerzos, dijo: «Esos son temas administrativos, es difícil opinar. Opinar desde acá sentado, se me hace muy difícil, a mí me gustaría opinar estando adentro y decirte yo creo que podemos hacer esto, que podemos hacer aquello, le estamos pifiando acá».

Para finalizar, ante la consulta sobre su despido, Matías, respondió: «Me fuí dolido en la manera que sentí que me destrataron, el hecho de que me despidieron tres veces públicamente y no me llamaron por teléfono o por lo menos mándame un comunicado a mi casa, estás despedido, no nada, me sentí raro en ese sentido. Yo hoy tengo la posibilidad de estar de este lado y capaz decir no me gusta esto, no me gusta aquello, están haciendo mal esto, y no lo voy a hacer porque está San Lorenzo en el medio porque está Pipi en el medio, porque está la Oveja que también lo quiero y ojalá y quiero que les vaya bien», concluyó.