La lamentable lesión de Jeremías James y la presentación en AFA de Campi en el día de ayer, estiran la posibilidad de negociar con el uruguayo.
Matías Caruzzo se sigue moviendo para que las necesidades de Insúa queden menos al descubierto, aunque ni cerca de las 6 incorporaciones cerró San Lorenzo su mercado de pases. Maroni, Calcaterra (una apuesta), Méndez, Campi y, se presume, Cauteruccio sería el saldo final. Y la condición del manager potencian o detonan estas altas: Martegani y Fernández Mercau no deberían irse bajo ningún punto de vista.
La presentación del informe de los estudios de la lesión de James le dan al club el plazo de 5 días hábiles para terminar la operación del delantero de Aldosivi, con las indecisiones de Devecchi (sería parte del pago con un alto porcentaje de su pase), lo que pretenden en Mar del Plata y lo que puede San Lorenzo. La semana que viene debe tener una definición el tema; mientras, Cauteruccio no se concentró para el último partido del Tiburón y su lugar lo cubrió Santiago Silva.
Más de San Lorenzo en https://www.sanlorenzodeamerica.com.ar/gaston-campi-se-suma-al-ciclon/
Portada Clarín