El conjunto dirigido por Leandro Romagnoli perdió 2-0 frente a Argentinos, por la cuarta fecha del torneo de la Liga Profesional.
San Lorenzo no logra levantar cabeza en el campeonato de reserva, ya que en cuatro fechas no logró sumar ningún punto de doce en juego. Sin embargo, Boedo mereció sumar algún poroto, pero la suerte no está del lado del Pipi. En esta ocasión, CASLA visitó a Argentinos y debió irse con las manos vacías luego de caer por 2-0.
Con la vuelta de Mateo Clemente al arco por Lautaro López Kaleniuk, y con Agustín Giay jugando nuevamente por el lateral derecho, los dirigidos por Romagnoli salieron a jugar de la siguiente manera: Clemente; Giay, Sosa, Montenegro, Avalos; Godoy, Maidana; Porto, Lombardi, Goyeneche y S. Pérez.
En la primera etapa, el conjunto de Paternal fue un poco más que el Cuervo y a los 25 minutos, Matías Perelló abrió el marcador. Ya en el complemento, el Ciclón no empezó de la mejor manera, ya que a los 12, se fue expulsado Lautaro Montenegro, quien debió jugar por la lesión de Enzo Castillo la fecha pasada ante Defensa y Justicia.
Pese a jugar con un futbolista menos, el club Azulgrana fue a buscar el empate con Juan Goyeneche y Jerónimo Porto como abanderados. En consecuencia, el arquero rival salvó al local en reiteradas ocasiones. No obstante, en el final del encuentro, Alejo Córdoba, que había ingresado por Lombardi para ocupar el lugar de Montenegro, fue expulsado a los 48 del segundo tiempo por realizar una infracción de último hombre. De ese tiro libre, llegó el segundo tanto del equipo de la calle Boyacá en los pies de Renzo Conechny. Este último supo jugar en las divisiones juveniles del Matador.
Para cerrar, por la quinta fecha del torneo doméstico, San Lorenzo recibirá a River en Ciudad Deportiva, el próximo viernes a las 9.