CON ALTAS Y BAJAS, SAN LORENZO INICIÓ OTRA SEMANA DE TRABAJO

El plantel conducido por Mariano Soso arrancó una nueva semana de preparación, de cara al debut de la Copa de la Liga Profesional ante Argentinos Juniors.

Desde las 9, bajo un estricto protocolo sanitario, San Lorenzo retomó los entrenamientos tras la dura derrota ante Lanús por 4-1. Por tal motivo, los jugadores efectuaron tareas aeróbicas y espacios de precisión en la cancha auxiliar.

En cuanto a las bajas, ayer se confirmó que Gino Peruzzi sufrió un desgarro en el aductor mayor izquierdo en el amistoso contra el Granate, y probablemente será baja para la visita a la Paternal. Para reemplazar al ex lateral derecho de Vélez Sarsfield, Boca Juniors y Catania, el entrenador azulgrana cuenta con Víctor Salazar, y con los juveniles Rufino Lucero y Agustín Peralta Bauer.

Vale recordar, que aún continúan practicando diferenciados Fabricio Coloccini (se resintió de contractura en el bíceps femoral izquierdo), y el tercer arquero, Lautaro López Kaleniuk, con un desgarro en el isquiotibial derecho.

No obstante, para alivio de Soso, en la jornada de hoy volvieron a trabajar a la par del grupo, Diego Torito Rodríguez, recuperado del desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda sufrido frente a River, y el delantero Jonathan Herrera, que superó sus molestias en el gemelo izquierdo y en el sóleo.

Mañana desde las 9, en Ciudad Deportiva, el Ciclón retornará a las prácticas.