San Lorenzo llevó a cabo un nuevo entrenamiento pensando en el choque ante Godoy Cruz, del próximo jueves a las 17.00 hs, en el Estadio Malvinas Argentinas, por la novena fecha de la Copa de la Liga. Insua deberá hacer dos modificaciones obligadas, y podría haber una sorpresa.
Tras la clasificación a las semifinales de la Copa Argentina, San Lorenzo ya se mentaliza en volver a la senda del triunfo en la Copa de la Liga. El próximo jueves desde las 17.00 hs en Mendoza se medirá ante Godoy Cruz en un duelo clave por el ingreso a las copas, y Ruben Darío Insua tendrá que implementar dos cambios obligados por sanciones disciplinarias.
En principio, en la última línea no estará Gonzalo Luján, expulsado frente a Newell’s; y reaparecerá Gastón Hernández, pieza fundamental para el Gallego. A su vez, volverá Gastón Campi para reemplazar a Jalil Elías, quien alcanzó el límite de amonestaciones, y de esta manera «La Roca» pasaría al medio.
No obstante, la principal duda se centra en el mediocampo, ya que Manuel Insaurralde podría meterse en el equipo en lugar de Gonzalo Maroni.
Además, el Cuerpo Técnico esperará hasta último momento al goleador Adam Bareiro, quien mañana jugará con la Selección paraguaya contra Bolivia, y se incorporará al Ciclón con los tiempos justos.
En definitiva, el probable once para visitar al Tomba, sería con: Augusto Batalla; Rafael Pérez, Gastón Campi, Gastón Hernández; Agustín Giay, Carlos Sánchez, Maroni o Insaurralde, Malcom Braida; Iván Leguizamón, Bareiro o Federico Girotti y Nahuel Barrios.
Mañana desde las 09.30 hs, en Ciudad Deportiva, el plantel azulgrana retomará el trabajo.