San Lorenzo llevó a cabo un nuevo entrenamiento pensando en el choque decisivo ante Defensa y Justicia, del próximo jueves a las 21.10 hs en el Estadio Ciudad de Lanús. Ruben Darío Insua aguarda por Adam Bareiro e Iván Leguizamón.
Tras las elecciones nacionales, el plantel de San Lorenzo acelera su preparación de cara al partido del semestre frente a Defensa y Justicia, del próximo jueves desde las 21.10 hs en «La Fortaleza», por la semifinal de la Copa Argentina. El entrenador espera por la reincorporación de Adam Bareiro e Iván Leguizamón, afectados a la Selección de Paraguay que está disputando las Eliminatorias Sudamericanas.
Si bien ni el Príncipe ni el Rayo sumaron minutos en el empate de la Albirroja por 0 a 0 contra Chile; el goleador azulgrana sería de la partida ante Colombia en Asunción, por la fecha 6. Posteriormente, la intención del Gallego es contar con ambos atacantes en el ensayo del miércoles, y después determinar si están o no para ser titulares.
Vale recordar, que el Ciclón tendrá dos bajas confirmadas: Gonzalo Luján, quien se encuentra de gira con la Selección Argentina Sub-23 en Japón; y Agustín Hausch, que sufrió la rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, y será intervenido quirúrgicamente en breve.
Mañana desde las 09.30 hs, en Ciudad Deportiva, CASLA regresará al trabajo, y posteriormente quedará concentrado.