San Lorenzo cayó derrotado 2 a 0 frente a Colón en Santa Fe. Alexis Castro, ex Ciclón y una desatención de Monetti, sellaron la derrota azulgrana.
Con el mismo equipo que debutó ganando en la primera fecha de la Copa De La Liga, San Lorenzo salió a la cancha en busca de equiparar el estilo de juego, impulsar la tenencia desde el inicio y presionar. Nada de eso sucedió. El Ciclón y el Sabalero se fueron prestando la pelota, pero pocas, podríamos decir nulas llegadas a los arcos. Quizás el equipo comandado por Dabove sumo en remates de larga distancia de Pittón y Ramírez que se fueron lejos del travesaño del arco defendido por Burían .
Por otro lado y a diferencia de lo que fue aquel partido con Arsenal, el juego colectivo trató de situarse para ejecutar la tarea ofensiva, pero Melano estuvo poco efectivo para controlar la pelota y las pocas que tuvo, quedaron en poder de los jugadores de Colón. Quizás la situación mas importante para CASLA haya sido la jugada preparada entre Bruno Pittón y Peruzzi. Finalmente Gino perdió el balón y fue sólo saque de arco para los locales. Si mas, finalizó el primer tiempo y los equipos se fueron al descanso con el marcador en cero.
Comenzado el complemento las situaciones no cambiaron. Las imprecisiones a la orden del día, pero el equipo de Domínguez presionó e intento con la pelota detenida. Por el lado de Boedo, pasados nueve minutos del segundo tiempo tuvo su primera llegada. Nicolás Uvita Fernández se llevo la pelota por izquierda , remato pero el arquero local supo mandar la pelota al córner.
El baldazo de agua fría llegaría a los 21 minutos. Centro cruzado y la pelota que le quedo casi en el punto penal a Alexis Castro quien remato al palo mas lejano de Monetti y así Colón se puso en ventaja 1 a 0. Cuatro minutos mas tarde Dabove realizaría cambios: Ángel Romero ingreso en lugar de Juan Ramírez y mas tarde: Troyansky por Di Santo. Por supuesto que la idea radicó en darle potencia al ataque de San Lorenzo y no conforme con las modificaciones, el técnico sumó en cancha a Óscar Romero por Nicolás Fernández y a Alexander Díaz en lugar de Lucas Melano.
Con los hermanos Romero sobre el césped del campo de juego, el Ciclón trato de imponerse y fue a los 35 minutos del segundo tiempo, cuando Óscar remató de media distancia para preocupar a la defensa del Sabalero. Cuatro minutos más tarde, Oscar nuevamente intento en el área rival y Garcés impidió que la pelota llegue al arco.
Finalizado en encuentro, San Lorenzo intentó, inclinó la cancha pero no fue suficiente y más allá de los centro al área, Boedo no tuvo manera de lastimar. La frutilla del partido se la lleva Monetti, que no se entendió con Gattoni y le dejaron la pelota servida a Sandoval para que selle el 2 a 0. San Lorenzo perdió y tendrá mucho trabajo Dabove y el equipo para cambiar la imagen demostrada en Santa Fe, pero mas pensando en una cuestión de actitud y sobre todo, de juego.