El plantel conducido por Mariano Soso cerró su último entrenamiento pensando en el encuentro frente a Colón de Santa Fe. El capitán en duda, no pudo entrenar a la par.
Con la intención de levantarse del duro golpe recibido ante Talleres de Córdoba, San Lorenzo se encuentra mentalizado en el próximo compromiso por la Zona Campeón del Grupo B de la Copa Diego Armando Maradona. Por tal motivo, desde las 9, en Ciudad Deportiva, los jugadores efectuaron trabajos de velocidad, rondos y juegos en espacios reducidos.
El entrenador azulgrana recupera a dos piezas claves en la última línea, puesto que tanto Alejandro Donatti como Bruno Pittón dejaron atrás sus lesiones y serán de la partida contra el Sabalero.
No obstante, Diego Rodríguez, trabajó nuevamente diferenciado debido a una foruncolitis, y es la única duda. Si Torito no llega, será reemplazado por el juvenil Alexis Sabella.
En consecuencia, el probable once para enfrentar a los dirigidos por Eduardo Domínguez sería con: Fernando Monetti; Víctor Salazar, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Lucas Menossi, Diego Rodríguez o Alexis Sabella, Juan Ramírez; Óscar Romero; Ángel Romero y Franco Di Santo.
Nuevamente, Soso apostaría por el ex delantero de Atlético Mineiro para acompañar a Ángel en la ofensiva, relegando así a los juveniles Mariano Peralta Bauer y Alexander Díaz, de destacados rendimientos.
Por su parte, Andrés Herrera continúa intensificando las tareas de rehabilitación de la fractura de peroné izquierdo, y dentro de dos semanas podría integrarse al grupo.
Los futbolistas convocados por el DT quedarán concentrados a partir de las 20.