CON CAMBIOS DE ÚLTIMO MOMENTO SAN LORENZO CON TODO DEFINIDO PARA RECIBIR AL LOBO

El conjunto dirigido Mariano Soso cerró su último entrenamiento pensando en el encuentro ante Gimnasia y Esgrima La Plata, de mañana desde las 19.20, en el Pedro Bidegain, con cuatro bajas más por COVID-19 positivo.

El entrenador azulgrana no tiene paz, ya que en las últimas horas se confirmó que los testeos realizados a Lucas Menossi, Alexander Díaz, Francisco Flores y Siro Rosané arrojaron resultados positivos coronavirus, y permanecerán aislados con seguimiento médico.

Estos jugadores se suman a Lautaro López Kaleniuk, Gabriel Rojas, Julián Palacios y Franco Di Santo, y al ayudante de campo Martín Wainer, quienes están transitando la enfermedad.

Además, están descartados para recibir al Lobo platense Gino Peruzzi, aún rehabilitándose del desgarro grado 2 del recto anterior del cuadriceps derecho; y Víctor Salazar, expulsado en Tucumán.

No obstante, desde las 9 los futbolistas llevaron a cabo un ensayo de fútbol, en el cual el DT alineó un once con: Monetti; R. Arias, Gattoni, Donatti, Pittón; Ó. Romero, D. Rodríguez, J. Ramírez, Á. Romero; Nicolás Fernández y M. Peralta Bauer.

De esta forma, respecto a la victoria frente al Decano, habría tres modificaciones: los ingresos de Cachila en lugar de Salazar; Uvita por Alexis Sabella (quien ayer ni terminó la práctica en principio por un golpe de calor), y Mariano Peralta Bauer por el Tanque Díaz.

Por las pocas alternativas que quedan para completar el banco de relevos para afrontar otra final con la obligación de seguir sumando de a tres en la Copa Diego Armando Maradona, el DT subiría a Agustín Peralta Bauer (lateral- volante por derecha), Ezequiel Godoy (mediocampista), y Francisco Galván (delantero).

Los convocados quedarán concentrados a la espera de la fecha 4 del Grupo B.