En el Estadio Pedro Bidegain, San Lorenzo cayó por 3-2 ante All Boys, con tantos convertidos por Matías Palacios, de penal, y Julián Palacios; para la visita anotaron Nicolás Igartúa, Facundo Parra y Marco Iacobellis.
El conjunto dirigido tácticamente por Diego Monarriz continúa con la preparación de cara a la Superliga, que en principio se reanudará la próxima semana como estaba previsto.
El Ciclón disputó una práctica de fútbol frente al Albo, en el cual presentó una alineación alternativa, repleta de juveniles: Lautaro López Kaleniuk; R. Lucero, F. Flores, G. Hernández, N. Fernández; J. Palacios, Maciel, Martegani, M. Palacios; N. Barrios y Hausch. La mayoría de los jugadores habían estado presentes en el amistoso en San Juan frente a Talleres.
Por otro lado, los dirigidos por Pepe Romero formaron con: Nahuel Losada, Adrián Martínez, Sebastián Martínez, Facundo Melillán, Gonzalo García; Darío Stefanatto, Nicolás Igartúa; Alan Espeche, Brian Sarmiento, Facundo González y Facundo Parra.
Tras los primeros 35 minutos (1-2, con gol de Matías Palacios, de penal), el local hizo una modificación: ingresó Federico Gattoni y salió Agustín Martegani, en consecuencia el técnico volvió a parar una línea de cinco atrás.
Respecto al segundo partido, Monarriz realizo diferentes cambios para seguir probando variantes ; Alexis Sabella y Francisco Rivadeneira, por Nahuel Barrios y Lautaro López Kaleniuk fueron las modificaciones azulgrana.
Por su parte, los titulares entrenaron en la cancha auxiliar; y se aguarda por la firma de contrato de Fernando Monetti, el tercer refuerzo, quien se está realizando a la revisión médica y por la tarde firmará su contrato con Boedo.