El lateral de San Lorenzo, Agustín Giay, habló luego de la igualdad sobre el final frente a Belgrano de Córdoba, se lamentó por no haber logrado los tres puntos en casa, y se mostró tranquilo pese a los rumores que lo vinculan a una transferencia al fútbol de Portugal.
En el Pedro Bidegain, San Lorenzo cometió errores en la pelota parada que costaron caros e igualó ante Belgrano sobre el épilogo de la mano de Adam Bareiro. «Un sabor agridulce, uno siempre quiere ganar de local, la verdad nos costó un poco en el primer tiempo hasta que hicimos el gol, nos acomodamos un poco, después nos encontramos con dos goles de pelota parada, que es algo que no estamos acostumbrados. Creo que el empate fue justo, aunque el arquero de ellos tapó dos o tres pelota muy buenas», manifestó Agustín Giay.
Y, puntualizó: «Nos acostumbramos a que no nos hagan goles, creo que es algo lindo tener la valla invicta, obviamente es fútbol puede pasar todo, ya pensaremos en el partido que viene».
Respecto a la charla de Ruben Darío Insua en el entretiempo, el capitán de la Selección Argentina Sub-20, contó: «El técnico corrigió algunas cosas, algunos moví y creo que en el segundo tiempo salimos mejor aunque nos hacen dos goles de pelota parada que es algo que no lo esperábamos».
«Va a ser un partido muy duro como el de hoy, ya lo demostró es un rival complicado, haremos lo mejor para pasar«, opinó sobre el partido determinante del próximo miércoles por Copa Argentina.
A su vez, admitió estar enfocado en el Ciclón pese al interés del Benfica: «Estoy muy tranquilo pensando acá, tenemos partidos muy importantes, el de hoy, el del miércoles».
Para finalizar, ante la consulta sobre el ingreso de Gastón Ramírez, clave para alcanzar la igualdad, Agustín, no dudó en elogiarlo: «Entrenó poco con nosotros pero nos dimos cuenta que tiene mucha calidad, es un jugador con muy buena pegada, mucha técnica».